presentacion
Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica

ASIZ cuenta con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios de gestión laboral con la seguridad social, en las relaciones con la administración de hacienda, la gestión de contabilidades y el asesoramiento general a empresas y particulares.

ASIZ tuvo su origen en un despacho situado en la Vía Layetana de Barcelona a inicios de los años 60, a finales de los 80 empezamos a introducir los primeros elementos informáticos y el año 2008, nos trasladamos a Badalona, donde actualmente ya estamos ofreciendo servicios de contabilidad y comunicación on-line, con presencia en las redes sociales más destacadas.

Pero nuestra verdadera pasión es la continua formación y el reciclaje de conocimientos en el dinámico mundo de la legislación fiscal, laboral, mercantil y demás ámbitos donde actuamos que nos permiten poder asesorar a nuestros clientes de la manera más rápida y eficiente.

Dada nuestra experiencia les podemos asegurar que hemos tenido en nuestras manos situaciones similares a las que ustedes pueden tener en su negocio, de esta manera le invitamos a que nos visite y nos haga partícipes de sus inquietudes, preocupaciones o dudas sobre el mundo de la empresa.